Concurso “El Maravilloso Mundo de las Plantas”

Cómo participar:

Después de visitarnos  los invitamos a continuar el trabajo en la sala armando entre todos un collage con el material recolectado en su visita al Jardín Botánico. Pueden complementar con otras técnicas como acuarelas, crayones, lápices de colores, óleos, pasteles,  etc.

Si realizaron la visita El Maravilloso Mundo de las Plantas imaginen como sería un Jardín Botánico inventado por ustedes, ¿Qué cosas no podrían faltar? ¿Qué plantas habría? ¿Qué nombre le pondrían?  Armen un collage entre toda la sala en una cartulina o papel afiche.

Si realizaron la visita Había una vez un Jardín… hagan el collage sobre la fotocopia del nido que les fue dada durante la visita o pueden copiar el dibujo en un afiche o cartulina.

Saquen una foto del collage y envíenla al mail educacionjbct@buenosaires.gob.ar hasta el Viernes 10/11 inclusive. El mail debe especificar:

  • Nombre dela obra
  • Escuela
  • Nombre de la sala
  • Fecha en la que realizaron la visita
  • Número de reserva

Las fotos serán subidas a la página de Facebook del Jardín Botánico el día Lunes 13/11, la foto con más “Me Gusta” al 20/11 inclusive será la ganadora.

Solo se contarán los “Me Gusta” que la fotografía obtenga en la página del Jardín Botánico, no se contarán los del contenido compartido.

Los ganadores se anunciarán en la página de Facebook del Jardín Botánico.

Quiénes pueden participar:

Salas que hayan realizado la visita El Maravilloso Mundo de las Plantas o Había una vez un Jardín…

Cuál es el premio:

La sala ganadora recibirá una Kit Didáctico del Jardín Botánico con actividades para realizar en el aula.

Bases y condiciones (hacer click para acceder al documento)

Ganadores 2016!

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: