Aventura Botánica

Visita autoguiada: destinada a niños de salas de 4 y 5 años y primer grado, guiados por su docente, con contenidos desarrollados por el Jardín Botánico.

 Seguí el mapa y encontrá en cada parada un desafío. Convertite en un gran explorador y conocé por qué a todos los animales nos encantan las plantas. 

Nota: Esta visita incluye un mapa,  un set cajas con material didáctico para utilizar durante la visita y un instructivo con información que el docente debe leer con anterioridad para poder realizar la actividad.

Temas:  Tipos de plantas: hierba, árbol, palmera, acuáticas. Partes de las plantas. Dispersión de frutos – Relaciones entre las plantas y otros seres vivos.

Pasos para realizar la visita:

  1. Solicitud de la visita

  • Solicite la visita Aventura botánica a través del blog educacionjbct.wordpress.com y espere nuestra Carta de Confirmación de la visita y la información que le enviaremos
  • Tenga presente que el recorrido tiene una duración aproximada de una hora. Las visitas se realizan de martes a viernes. Los horarios de inicio son 9:30, 10:30, 13:30 o 14:30hs.
  1. Preparación para la visita

  • Lea la información para realizar la visita, le ayudará a realizar la actividad. La misma cuenta de una actividad previa para realizar en la sala, una actividad para realizar en el Jardín Botánico y una actividad posterior a la visita
  1. El día de la visita

  • Ingrese por la entrada de Avenida Santa Fe 3951 y anúnciese en Seguridad. Indíqueles su número de reserva y le entregarán un bolso con los materiales para la realización de la actividad:
    • un mapa del Jardín
    • un set de cajas con tarjetas.
  • Realice el recorrido indicado en el mapa, realizando en cada parada los desafíos sugeridos en las tarjetas.
  • Al finalizar el recorrido devuelva el material en la recepción del edificio principal y complete la encuesta.

Les recordamos que el Jardín Botánico no tiene área de pic-nic y que las actividades se suspenden en caso de lluvia.

¡Los esperamos!

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: