Las plantas no son todas iguales

Nivel primario. 4º y 5º grado.

Desarrollo: Las plantas poseen adaptaciones que les permiten vivir  en distintos ambientes; recorremos el Jardín investigando y registrando la increíble diversidad de hojas, raíces, flores, frutos y tallos que poseen los vegetales.  Duración; 1:30 hs aprox.

Actividades posteriores propuestas para esta visita:
Armado de un herbario

Temas:  Biodiversidad – partes de las plantas – relaciones forma, ambiente – requerimientos de las plantas para desarrollarse – polinización – dispersión.

Para solicitar esta visita haga click aqui

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Contenidos curriculares : La diversidad de los seres vivos y la necesidad de clasificarlos – Todos los seres vivos necesitan de ciertas condiciones para crecer y desarrollarse. El desarrollo es diferente en los distintos seres vivos – Introducción a la clasificación de los seres vivos. Elaboración de diferentes criterios para clasificar los seres vivos e información sobre clasificaciones estandarizadas. – Importancia de la clasificación de los seres vivos para su estudio.

Compartí tu experiencia

Envianos por mail a educacionjbct@buenosaires.gob.ar fotos de la visita, dibujos, comentarios y lo que quieras compartir con nosotros… nos gustaría mucho saber cómo siguieron después de la visita. Las fotos enviadas serán publicadas en nuestro blog


  1. Hola! me interesa la propuesta “Las plantas no son todas iguales” para mis alumnos de 4°, es un grupo de 26 chicos. ¿Con cuánto tiempo tengo que hacer la reserva?

  2. La verdad no me da la información que necesito…

  3. buenas tardes , hicimos una consulta por una fecha , 21 de noviembre pero todavia no hemos recibido ninguna respuestas , la estamos esperando , agradeceriamos una pronta respuesta … muchas gracias

  4. la verdad que no esra lo que yo tenia en mente , pero me ayudo mucho

    • educacionjbct

      Hola Camila,
      Nos alegra que te haya ayudado. ¿Qué es lo que tenias en mente? Siempre nos interesa conocer las expectativas de quienes nos visitan para tenerlo en cuenta en la programación de futuras actividades.

      Saludos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 472 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: